Nuestro foco comercial esta puesto fundamentalmente en las siguientes áreas:
Ofrecemos asistencia y soporte técnico para la atención de incidentes y consultas sobre las tecnologías informáticas, procurando minimizar los costos.
Soporte Off Side, asistencia telefónica, asistencia presencial y remota para administrar y resolver los incidentes reportados por nuestros clientes. Registro, seguimiento y resolución de incidentes.
Solución de incidentes y consultas técnicas relacionadas a la micro informática, procurando el optimo aprovechamiento de recursos a disposición del usuario.
Contamos con una base de profesionales que nos permite proveer recursos humanos altamente calificados y entrenados que responden a las necesidades específicas de nuestros clientes.
Entendemos y anticipamos las necesidades de cada empresa, mejoramos las relaciones con sus clientes mediante la idealización y reducción de costos, lo que permite la adquisición de nuevos lazos y mejores resultados.
Nuestra empresa comercializa más de 50 marcas lideres en el ambito tecnológico tales como Hewlett Packard, Cisco, LG, Sony, APC, Epson, Motorola, Lenovo, Autodesk, Foxis Software entre otras.
Brindamos servicios a medida en base a la necesidad del cliente en asistencia técnica preventiva, diagnostico y reparación de incidentes de hardware, esto enfocado en reducir periodos de falla e inactividad.
Asistencia técnica para mantenimiento y certificación de cableados universales, a fin de proveer una optima transmisión de datos, voz y tensión.